Jugo "Don't Worry Be Happy" Expand

Jugo "Don't Worry Be Happy"

jugo12

Nuevo

Jugo anti-estrés

Ingredientes: Manzana Verde – Té Verde Melisa – Zapallo Camote – Apio y Jengibre

Más detalles

$ 3.500

Más

Impacto Fisiológico

Uno de los zumos más interesantes, logrando combinar dosis adecuadas de sustancias que permitirán que la fisiología del bienestar inicie su proceso, elevando algunos neurotransmisores que tienen que ver con la calma y la relajación. Induciendo a un estado de visón atenta, que les permitirá vivir y disfrutar del momento presente, alejándose del ruido, ya que uno de sus componentes generará un poderoso efecto ansiolítico, arrasando con todo intento de estrés ambiental que se pueda generar.

Té verde

Uno de las infusiones más milenarias, hoy la utilizamos en este zumo como coadyuvante al fenómeno de bienestar y ansiolisis, a través de uno de sus componentes que van mucho más allá de su conocido efecto antioxidante y antienvejecimiento; la L-teanina les generará en sus cerebros el estado de tranquilidad-alerta, lo cual les permitirá continuar con sus actividades demandantes en lo intelectual y físico, pero desde la vereda de la templanza y ecuanimidad.

J Zhejiang UnivSci B. 2015 Feb; 16(2): 87–102.
Psychopharmacology (Berl) 2014; 231(19): 3879–3888
Nutr J. 2013; 12: 84

 

Zapallo Camote

Delicioso en sabor y textura, nos aportará relevantes cambios fisiológicos en este diseño, logrando efectos anti cancerígenos, efectos antiinflamatorios y poderoso efecto antioxidante a través de su beta-criptoxantina y su caroteno por excelencia. Junto a ello, disminuye la pérdida de densidad ósea, permitiendo huesos más firmes y duraderos. Pero no solo se queda en ello, sino que logra sinergia a nivel del estado de ánimo, junto al té verde y la melisa, ya que su beta caroteno tiene propiedades anti depresivas demostradas, por lo que entregará un momento de bienestar y tranquilidad permitiendo un disfrute real del momento presente.


Nutr Rev. 2016 Feb;74(2):69-82
J Food Sci Technol. 2015 Feb;52(2):1008-15
LifeSci. 2016 Feb 15;147:39-45

By Rodolfo Neira