Jugo "Bye Bye Toxinas" Expand

Jugo "Bye Bye Toxinas"

jugo11

Nuevo

Jugo detoxificador general

Manzana Verde – Apio – Kale – Chlorella – Cilantro – Limón y Jengibre

Más detalles

$ 3.500

Más

Impacto Fisiológico

Zumo con importantes características depuradoras, siendo diseñado en base a conceptos funcionales de los ingredientes, los cuales entregan toda la maquinaria necesaria para acelerar y optimizar los procesos detoxificadores hepáticos, dentro de los cuales podemos destacar el apio y el cilantro.

 

Apio

Una de las verduras más poderosas, con mayor cantidad de efectos fisiológicos favorables. Excelente fuente de vitamina C y  de fibra dietética, la cual apoyará al proceso de quelación de metales pesados, evitando la recirculación enterohepatica; alto en potasio, folatos, manganeso y vitamina B6. También aporta alta densidad de Calcio, vitamina B1, B2, magnesio, fierro y vitamina A, todo lo cual le entrega un perfil hepatoprotector, intenso cardioprotector y permite ayudar a activar los sistemas hepatodetoxificadores.

 

Cilantro

De gran relevancia en este zumo, entrega  una elevada cantidad de ácidos fenólicos, aportando la capacidad de disminuir la absorción de mercurio, logrando aumentar la excreción renal de plomo. Todo un poderosodetoxificador natural.

By Rodolfo Neira</