Jugo "Rodofeliz" Expand

Jugo "Rodofeliz"

jugo10

Nuevo

JUGO PARA UNA SALUD ÓPTIMA

Manzana Verde – Limón – Zanahoria – Jengibre – Piña y Perejil

Más detalles

$ 3.500

Más

Impacto Fisiológico

Es una de mis mezclas favoritas, que cuenta con un sabor único y que a la vez entrega una cantidad de nutrientes y componentes funcionales, que harán de éste una herramienta de disfrute y bienestar global diario. He diseñado este zumo con idea de dar moléculas interesantes y sinérgicas, para generar restablecimiento funcional desde adentro y observar los cambios desde afuera. Atrévete a pedirlo con extra jengibre.

Zanahoria

Conocida por su gran concentración de carotenos y otras sustancias bioactivas, esta dulce raíz, al mismo tiempo de proteger nuestra piel, logra disminuir el estrés oxidativo y el daño celular provocado por un estilo de vida acelerado. Sus ácidos fenólicos ayudarán al hígado en los mecanismos detoxificadores, siendo hepatoprotector si se consume en forma habitual. Su alto contenido de provitamina A, vitamina C y tocoferoles optimizará el sistema inmune y disminuirá el riesgo de patología degenerativa y cáncer. Rica en fibra soluble e insoluble, entrega características precisas para ayudar optimizar la microbioma intestinal. Y no sólo eso, sino que además exhibe un comportamiento gastroprotector, anti-ulceroso y anti secretor. ¡Basta de anti ácidos que generan rebote y toxicidad!; atrévete con esta dulce raíz.

J Food Sci Technol. 2012 Feb; 49(1): 22–32.
Pharmacogn Rev. 2014 Jan-Jun; 8(15): 52–60:

 

Piña

Esta jugosa y dulce fruta, no sólo se queda en su increíble sabor, sino que nos aporta gran cantidad de vitaminas y minerales de alta digestibilidad, asociado a más de 26 polifenoles de alta potencia, que se encargarán de lograr efectos antioxidante intensos, deteniendo el daño redox. Así, su Bromelaína también logrará inhibir la progresión de ciertos  tipos de cáncer, inmunomodular,  patologías inflamatorias crónicas, acelerando la curación de heridas, optimizando metabolismo de las azucares y ayudando a los procesos detoxificadores hepáticos. Es sin lugar a dudas una de las frutas con mayor densidad de nutrientes y sustancias biológicamente activas. La dosificación en nuestros jugos está basado en estudios en humanos.

J NutrMetab. 2014; 2014: 861659.
Biotechnol Res Int. 2012; 2012: 976203

 

By Rodolfo Neira