Jugo "Tantra" Expand

Jugo "Tantra"

jugo9

Nuevo

JUGO OPTIMIZADOR DE LA LÍBIDO Y RENDIMIENTO SEXUAL

Piña – Coco – Pepino – Clavo de Olor – Nuez Moscada y Maca

Más detalles

$ 3.500

Más

Impacto Funcional

Zumo diseñado para aquellos que gustan de elevar las sensaciones corporales, llevando al máximo sus instantes de disfrute. Apoyado con nutrientes específicos para generar la fisiología necesaria que permitirá que todos los sentidos tengan algo que decir. Junto con la exacerbación de los sentidos podrán ellas y ellos contar con una mayor líbído y ellos con un mejor desempeño debido al aporte de precursores de testosterona. No te lo pierdas.

Coco

Esta delicia tropical cuenta con más de 64 fitoquímicos estudiados, los cuales son los encargados de darnos el equilibrio fisiológico necesario en relación a la función neurocognitiva, cardiovascular, metabolismo de las azúcares, así como combatir una gran cantidad de virus no gratos. Actúa como sinérgico en mejorar el rendimiento sexual. Poderoso anti-osteoporótico natural. Gran actividad anti-inflamatoria y anti neoclásica. Potente capacidad antioxidante. Un fruto bueno que no  debemos dejar fuera de nuestra dieta.

Braz J Med Biol Res. 2015 Nov; 48(11): 953–964
BMC Complement Altern Med. 2013; 13: 107
Evid Based Complement Alternat Med. 2012; 2012: 237236

Maca

Tubérculo maravilloso de los Andes Peruanos, con todos los aminoácidos esenciales en adecuado equilibrio, cuenta con minerales de alta necesidad para personas que tengan niveles de estrés elevado y para deportistas. Entrega componentes funcionales capaces de aumentar la fertilidad, la carga espermática, la libido en hombres y mujeres y optimiza el rendimiento sexual. Ensayos han mostrado que mejora el apetito sexual en pacientes que están consumiendo antidepresivos. Junto con ello se le ha demostrado su capacidad en contrarrestar los efectos del climaterio femenino. En términos generales, un súper tubérculo que logra optimizar la performance sexual y normaliza en aquellos que la han perdido.

Evid Based Complement Alternat Med. 2012; 2012: 193496.
Int J Biomed Sci. 2006 June; 2(2): 143–159.
Biomed Res Int. 2014; 2014: 841798.

By Rodolfo Neira