Jugo "Sugar Control" Expand

Jugo "Sugar Control"

jugo6

Nuevo

JUGO ANTI-DIABÉTICO

Pomelo – Naranja – Zanahoria – Hinojo y Stevia Hoja

Más detalles

$ 3.500

Más

Impacto Fisiológico

Delicioso Zumo que esconde poderosos efectos a nivel metabólico celular, logrando optimizar la sensibilidad a la insulina, mejorando el perfil glicémico, estimulando la acción antioxidante y con ello aportando a evitar la progresión de los daños celulares asociado a la diabetes y a sus etapas que la preceden. Junto con dichos efectos, en forma paralela logra mejorar el metabolismo de los lípidos y evitar la acumulación de grasa, mejorando el peso corporal y la distribución de la grasa.

Stevia

Esta increíble planta, da para escribir un libro entero dedicado a ella; sus beneficios son realmente impresionantes e impactan en múltiples niveles funcionales. Dentro de los más estudiados están:

Efecto anti diabético a través de múltiples vías celulares y moleculares; efecto anti cariogénico, efecto anti hipertensivo, anti cancerígeno, anti – inflamatorio y un sinnúmero de potentes impactos en nuestro cuerpo, que favorecen su funcionamiento, haciéndola una tremenda súper planta.

Oxid Med Cell Longev. 2013;2013:348169
J Sci Food Agric. 2016 Jan 19

 

Pomelo

Esta jugosa y deliciosa fruta cítrica, posee relevantes efectos a nivel del metabolismo de los azucares, como también en la prevención de los daños inducidos por las patologías asociadas tanto a la pre diabetes como a la diabetes. Su potente flavonoide, la narangina, ha mostrado efectos en el control del peso, en el mejor desempeño anti-oxidante, en la generación de menor resistencia a la insulina, mejor curva glicémica, optimiza perfil lipídico, con ello gran protector del  cerebro y cardiovascular. Disminuye el daño renal inducido por la diabetes, entre muchos otros efectos poderosos.

PLoS One. 2015; 10(11): e0143868
Phytother Res. 2016 Feb 9

 

By Rodolfo Neira