Jugo "Gran Corazonada" Expand

Jugo "Gran Corazonada"

jugo3

Nuevo

JUGO PARA OPTIMIZAR LA FISIOLOGÍA CARDIOVASCULAR

Manzana Verde – Naranja – Repollo Morado – Zanahoria y Limón

Más detalles

$ 3.500

Más

Impacto Funcional

Zumo diseñado para todos aquellos que deseen tener una salud cardiovascular vigorosa, dosis probada en humanos que ejercerá cardioprotección y permitirá que aquellos accidentes cardiovasculares, que son la primera causa de muerte en el mundo, se desplacen hasta desaparecer. Ingredientes todos con importantes polifenoles, capaces de fortalecer los vasos sanguíneos, su endotelio y todo el funcionamiento cardiovascular. Para un mayor efecto cardioprotector pide que le agreguen linaza


Repollo Morado:

Nuestra nutrición occidental es altamente pro-inflamatoria, con los costos en salud que ello provoca. El repollo, y dentro de ellos el morado, presenta 4 características fisiológicas sobresalientes; su alta concentración de polifenol antocianina, que ofrece una de las más potentes actividades antioxidantes; sus isotiocianatos,  con un efecto pro-apoptótico en células cancerígenas, ayudan a combatir y prevenir el cáncer; su gran efecto anti-inflamatorio y su enorme cantidad de polifenoles que entregan una máxima protección en la inflamación de los vasos sanguíneos, evita el riesgo de patología cardiovascular.

J NutrBiochem. 2013 May; 24(5): 894–902
Biomed Res Int. 2014; 2014: 365738
Ann Oncol. 2013 Apr; 24(4): 1079–1087


Zanahoria

Conocida por su gran concentración de carotenos y otras sustancias bioactivas, esta dulce raíz nos ofrece una intensa protección sobre el fotoenvejecimiento inducido por la exposición intensa y en horarios no adecuados a los rayos UVA y UVB. Logra disminuir el estrés oxidativo y el daño celular provocado por un estilo de vida acelerado. Sus ácidos fenólicos ayudarán al hígado en los mecanismos detoxificadores, siendo hepatoprotector si se consume en forma habitual. Su alto contenido de provitamina A, vitamina C y tocoferoles optimizará el sistema inmune y disminuirá el riesgo de patología degenerativa y cáncer. Rica en fibra soluble e insoluble, entrega características precisas para ayudar a optimizar la microbioma intestinal,lo que junto a su poderosa concentración de lignanos ayudarán a generar un estado de salud cardiovascular insuperable.

J Food Sci Technol. 2012 Feb; 49(1): 22–32.
Pharmacogn Rev. 2014 Jan-Jun; 8(15): 52–60
Nutr Rev. 2010 October; 68(10): 571–603

By Rodolfo Neira