Jugo "Peter Pan" Expand

Jugo "Peter Pan"

jugo2

Nuevo

JUGO ANTI-ENVEJECIMIENTO

Manzana Verde – Berros – Kale – Apio – Pepino y Limón

Más detalles

$ 3.500

Más

Impacto Fisiológico

Si pensamos en un zumo que nos permita detener el acortamiento telomérico y con ello evitar el envejecimiento prematuro, no pueden perderse “Peter Pan”, compuesto por ingredientes específicos que cuentan con las moléculas de la eterna juventud. Es importante no sólo en la detención del proceso de envejecimiento, sino que verán un rejuvenecimiento progresivo, si esto va de la mano con un cambio paulatino hacia una vida más consciente y libre de estrés.

Berros o Watercress

Planta que crece cerca del agua, constituye una de las hojas verdes mas poderosas en sus efectos positivos en nuestra salud, permitiendo disminuir el daño al ADN generado por la inmensa producción de radicales libres que la vida occidental conlleva. Se le han descubierto múltiples antioxidantes, ácidos fenólicos y gran concentración de clorofila, que juntos logran además de la acción anti-cáncer conocida en varios niveles, trabajar intensamente en los procesos celulares que inhiben las patologías degenerativas y con ello promover la longevidad.

Springerplus. 2015; 4: 714
J NutrMetab. 2015; 2015: 760689

Kale

El consumo de este tipo de brassica ha sido asociado a la disminución significativa del riesgo de padecer enfermedades crónicas. Sus principales efectos se les ha atribuido a sus glucosinolatos, mostrando intensa actividad antioxidante y antiaging (antienvejecimiento) asociado a un poderoso poder neuroprotectivo, junto con gran actividad anti-inflamatoria y antineoplásica. Capaz de restablecer ADN dañado, permite inhibir el proceso de envejecimiento prematuro y con ello detener el acortamiento de los telómeros. Junto con los berros,  logra acelerar el proceso enzimatico fase 2 de detoxificación hepática, ayudando a procesos detox.

Oxid Med Cell Longev. 2013; 2013: 964539
Oxid Med Cell Longev.2015; 2015: 781938

By Rodolfo Neira