Jugo "A Flor de Piel" Expand

Jugo "A Flor de Piel"

jugo1

Nuevo

JUGO PARA PROTEGER Y RESTAURAR LA CALIDAD CUTÁNEA

Manzana Verde – Zanahoria Betarraga – Jengibre y Limón

Más detalles

$ 3.500

Más

Impacto Fisiológico

Cuando necesitamos cuidar nuestra piel, estamos hablando del órgano más extenso del cuerpo, y lograr que ésta se mantenga firme y sana, es un desafío. Este zumo cautivará tus sentidos ya que te aportará dosis perfectas de sus componentes funcionales para permitirte obtener una piel firme, sana y tersa, cualidades todas que entregan sus ingredientes, dentro de los que destacaré a la zanahoria y la betarraga.

 

Zanahoria

Conocida por su gran concentración de carotenos y otras sustancias bioactivas, esta dulce raíz nos ofrece una intensa protección sobre el fotoenvejecimiento inducido por la exposición intensa y en horarios no adecuado a los rayos UVA y UVB. Logra disminuir el estrés oxidativo y el daño celular provocado por un estilo de vida acelerado. Sus ácidos fenólicos ayudarán al hígado en los mecanismos detoxificadores, siendo hepatoprotector si se consume en forma habitual. Su alto contenido de provitamina A, vitamina C y tocoferoles optimizará el sistema inmune y disminuirá el riesgo de patología degenerativa y cáncer. Rica en fibra soluble e insoluble, entrega características precisas para ayudar optimizar la microbioma intestinal.

J Food Sci Technol. 2012 Feb; 49(1): 22–32.
Pharmacogn Rev. 2014 Jan-Jun; 8(15): 52–60

 

Betarraga

Una de las raíces vegetales más poderosas en relación al impacto en nuestra salud. Ha mostrado en estudios tanto in vitro como in vivo tener una interesante acción de protección cardiovascular, al aumentar la biodisponibilidad de óxido nítrico. Repleto de sustancias bioactivas,  donde el pigmento betalaina ha demostrado potentes efectos en la defensa de los vasos sanguíneos, en disminución de la neuroinflamación,  mejorando la performance cerebro-cognitiva y un sobresaliente efecto sobre la reducción del estrés oxidativo,  lo que junto con detener el daño celular a nivel de la piel, lo hace en toda nuestra fisiología. Betalaina es considerada además como potente anti-inflamatorio, participando en varios niveles que provocan una inhibición de los procesos que generan inflamación, tanto de tipo  agudos como crónicos. Y si piensan en un alimento que constituya un anti-hipertensivo real y eficiente, éste es la betarraga. La dosificación en este zumo está ajustada a las dosis probadas en los estudios. Conocerla dentro de este zumo es un buen inicio.

 

Nutrients. 2015 Apr; 7(4): 2801–2822.
FoodNutr Res. 2016; 60:

 

By Rodolfo Neira