Camu camu, Qhali Kay Expand

Golden Berries, Qhali Kay

Nuevo

Formato de 250 g.

Más detalles

$ 9.990

Más

Los nutrientes de Los Andes en tus manos

Excelente fuente de provitamina A. vitamina C y también del complejo de vitamina B (tiamina, niacina y vitamina B12), además de calcio y fósforo.

El Golden Berry es también muy apreciado por sus propiedades curativas como diurético, sedante, y aliviar la tos y fiebre.

Se cultiva en las tierras ricas en minerales a través de los Andes peruanos, con su sabor dulce y amargo el Goden Berry le ayudará a fortalecer su cuerpo en momentos de estrés y mejorar la circulación. El Golden Berry, se considera uno de los cultivos perdidos de los Incas, son un alimento adaptogénico considerado como la cereza de América del Sur, con un extraordinario nivel de proteína refuerza su sistema inmunológico y favorecer la desintoxicación, mejora su salud y bienestar con cada bocado.

El Golden Berry también contienen pectina, que ayuda a regular el flujo de alimentos por el tracto digestivo, así como mantener los niveles de colesterol más bajos y evitar los aumentos repentinos de la glucosa en la sangre, que lo hace recomendable para las personas con diabetes o resistencia insulínica. El Golden Berry es también rico en bioflavonoides, también conocidos como vitamina P, anti-virales, anti-cancerígenas, anti-inflamatorio, antihistamínico y propiedades antioxidantes.