Agua Awak 500 cc. Expand

Agua Awak 375cc.

aawak

Nuevo

Agua alcalina Awak 500 cc.

Más detalles

$ 1.790

Más

Más del 70% de nuestro peso corporal es agua, por eso es importante tener en cuenta qué agua nos hace mejor. 

AWAK es Agua Alcalina Ionizada con un pH de 8,5 que actúa como un potente y natural desintoxicante y antioxidante. 

Ayuda con la producción de oxígeno, neutralizando peligrosos radicales libres, incrementando tu nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/alcalino del cuerpo y los síntomas de envejecimiento. 

Hidratarse es la acción de consumir líquidos de modo continuo y permanente. Así reemplazamos los líquidos naturales que el organismo gasta en las diferentes actividades del día. 

En tu trabajo, con amigos o simplemente durmiendo , nuestro organismo baja su nivel de hidratación ya que los órganos siguen consumiendo los líquidos que componen a los tejidos, cuando esto ocurre sentimos sed, por ello se recomienda tomar al menos 2 litros de agua diariamente. 

Si eres deportista, generas mayores niveles de deshidratación, por eso es bueno tomar agua antes, durante y después de tu actividad física. 

El Magnesio es uno de los macro minerales y es fundamental para nuestros huesos, músculos y órganos. 

Si existe carencia de magnesio repercute en prácticamente todas las funciones de nuestro cuerpo, esencial para el crecimiento, mantiene en buen estado tanto las células como los tejidos del cuerpo, ejerce un efecto protector sobre el corazón y potencia los impulsos nerviosos. 

En el Deporte, este “Súper Mineral”, al igual que el Potasio ayuda para prevenir y aliviar los calambres, ya que tiene propiedades relajantes y adecuadas para disminuir el dolor en ciertas ocasiones como la fibromialgia o los dolores musculares, es por eso que el Magnesio puede ser muy útil para los Deportistas. A su vez el Magnesio se asocia con el calcio para maximizar la función muscular, ya que el Magnesio relaja los músculos después de que el calcio los ayude a contraerse. 

Por último, el Magnesio ayuda a fijar el Calcio en los huesos.