Clorofila Liquida Concentrada, Armonisencia Expand

Clorofila Líquida Concentrada 250ml, Armonisencia

Armonisencia Armonisencia

cod149

Nuevo

Formato de 250 ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 11.490

Más

La clorofila es un pigmento verde que presentan los vegetales, algunas algas y bacterias y que facilita la producción de la fotosíntesis, que es la conversión de energía luminosa en energía química estable. Este pigmento, además, se destaca por ser un alimento que posee propiedades nutricionales beneficiosas para la salud:

Es un desintoxicante natural del organismo, ha sido utilizada tradicionalmente para eliminar olores desagradables del cuerpo, como el mal aliento ocasionado por el tabaco y alimentos de olor fuerte. Es ideal para recomponerse luego de una gran comida o ingesta de alcohol.

También ha sido utilizada para combatir los olores provocados por la transpiración.

Ayuda a purificar la sangre alcalinizando su PH, lo que propende a la eliminación de toxinas.

La clorofila líquida ayuda a balancear el nivel de los álcalis del estómago, ayudando a prevenir la hiperacidez

Puede ayudar a la reducción del olor urinario y fecal.

Como la clorofila es rica en antioxidantes, tiene propiedades que protegen a las células del daño y promueven la regeneración. Por lo mismo es recomendada como apoyo en la regeneración de tejidos en general.

Es útil como apoyo en los tratamientos de acné ya que ayuda a limpiar los poros de la piel.

Ayuda a reforzar el sistema inmunológico

Las personas que batallan con el mal aliento puede beneficiarse con su uso al emplearla como un refrescante del aliento natural. Puede agregar una cucharada de clorofila líquida a 1/2 taza de agua para hacer enjuagues bucales o para hacer gárgaras.

Se recomienda consumir 10 ml al día ( 1 cucharada al día) diluida en 1 vaso de agua de 200 ml aprox. ( El producto es concentrado, por o cual debe ser diluido necesariamente y debe agitar el frasco antes de usar)

Este producto no está recomendado para niños, embarazadas y nodrizas. Este producto es alimenticio, no es medicamento y no reemplaza el diagnostico de un médico.

La clorofila liquida es 100% natural y orgánica no contiene excipientes, colorantes, sal, azúcar, preservantes, ni aditivos.

Por ser un producto détox no está recomendado para embarazadas y nodrizas.

Producto 100% alimenticio, no es medicamento y no reemplaza el diagnostico de un médico.