Mantequilla Coco, E Nature Expand

Mantequilla Coco, E Nature 250 Gr.

E Nature

cod005

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 5.990

Más

La Mantequilla de coco es libre de grasas trans y rica en fibra insoluble.
 
INFORMACIÓN GENERAL
La mantequilla de coco es diferente al aceite de coco, puesto que ésta utiliza toda la carne del fruto y conserva su fibra. Es firme a temperatura ambiente y no requiere refrigeración.

Su uso es especial para algunos productos de repostería o como sustituto de la mantequilla convencional. Dependiendo de la temperatura y la humedad, puede endurecerse o verse muy suave. 

NUTRIENTES
La mantequilla de Coco contiene muchos triglicéridos de cadena media, que se metabolizan de manera distinta a otras grasas y que pueden tener efectos terapéuticos en pacientes con diversas enfermedades.

Al igual que el Aceite de Coco, la Mantequilla de Coco Orgánica ayuda a incrementar el índice de colesterol bueno (HDL), mejorando así el factor colesterol malo (LDL)/ colesterol bueno (HDL), indispensable para la salud cardiovascular. 

Ayuda a prevenir infecciones virales, hongos y bacterias, por su componente antibacterial.

Alto contenido de ácido laúrico, que se encuentra en pocas fuentes, como en el aceite de coco y leche materna. Este ácido graso ayuda a regular los niveles de colesterol en el organismo. (
artículo sobre sus propiedades aquí)

PRODUCTO (453 g.)
La Mantequilla de Coco Enature es elaborada 100% en frío, tiene un alto contenido de ácido laúrico, que corresponde a cadenas medianas de ácidos grasos (MCT’s).
Fuente de energía y no como grasa saturada, 0 % azucar y sin gluten. Apta para toda la familia.