PLANES DETOX DISPONIBLES SÓLO PARA RETIRO EN EL LOCAL.

ELIGE TU PLAN DETOX DE ACUERDO A TUS OBJETIVOS.

!Y NO TE OLVIDES DE LEER NUESTRA GUÍA PARA UN BUEN PLAN DETOX ANTES DE COMENZAR!



Este plan, perfecto para principiantes, ha sido pensado para todos aquellos que no tienen mayores restricciones nutricionales y desean, o iniciar un proceso de cambio paulatino y progresivo, o regresar al equilibrio tras un intenso fin de semana, probar la experiencia de uno o dos días de  depuración, o quizás como opción de mantención entre depurativas más intensas.

Tras su realización podrás esperar una mente más clara y revitalizada. Te sentirás con mayor energía y propositividad vital, mejorando la calidad del sueño y el rendimiento físico. Dejará a nuestro sistema en óptimas condiciones para acceder al peso ideal en forma progresiva y consciente.

VALOR $15.500 CON RETIRO


Plan enfocado a aquellos que ya han vivido la experiencia de algún proceso depurativo o detoxificador y desean profundizar en su limpieza, entregando un “reset” digestivo, con todos los beneficios de las sustancias biológicamente activas que habitan en nuestros zumos. Por fin tu cuerpo podrá reconocer su máxima performance, entregando todo lo que requieres para un óptimo funcionamiento. Durante el proceso, cada zumo brindará grandes activadores y potenciadores de aquellos sistemas hepáticos dormidos y enlentecidos por hábitos inadecuados.

Tras su realización vivirás cambios muy intensos a múltiples niveles, que van desde la calidad de piel y cabello, la vitalidad, el estado de ánimo, la función digestiva, el sueño y otros procesos celulares más sutiles, los cuales se verán afectados positivamente durante la experiencia.

VALOR $49.990 CON RETIRO



Plan detox diseñado para todo aquel que busca el máximo rendimiento a  nivel, mental, físico y emocional, generando la combinación y tiempos perfectos para su realización, entregando la máxima concentración de micronutrientes y componentes funcionales de frutas, verduras y superalimentos, que permitan a quien se atreva a experimentarlo, vivir un verdadero antes y después, llevando a su cuerpo y a sus principales sistemas a su máxima potencialidad, liberando gran porcentaje de toxinas acumuladas, reactivando sistemas enzimáticos deteriorados y siendo un gran coadyuvante a recuperar el estado de salud y equilibrio.

Sin lugar a dudas un plan que dejará a tu cuerpo en condiciones que jamás  has vivido antes. Atrévete y conocerás lo que significa tener un cuerpo interna y externamente renovado.

VALOR  $77.990 CON RETIRO