Captura de pantalla 2017-03-07 a las 3.18.28 p.m.

@
Beneficios del Maqui

¡Uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza! Conoce algunos los beneficios de este fruto del sur de Chile a continuación 😀

1.- Mantendrá siempre tus arterias despejadas!

2.- El Maqui contiene altas concentraciones de polifenoles, vitamina C y antocianinas, agentes de gran ayuda para prevenir el cáncer, aparte de mantenerte joven!

3.- Es un gran antiinflamatorio y analgésico natural.

4.- Es muy recomendado para diabéticos, pues ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

5.- Es un depurador natural del intestino gracias a su abundante fibra.

6.- Sus hojas sirven para curar quemaduras y para hacer infusiones desinflamatorias.

¡Puedes seguir investigando acerca de los beneficios de esta “Súper fruta”!

sabías-que-

@
¡Conoce los increíbles beneficios del cacao!

Dentro de estos maravillosos efectos en nuestra salud destacan:

1.- La reducción del peso corporal a través del incremento de la biogénesis mitocondrial, aumento de la capilaridad y rendimiento muscular.

2.- El Cacao protege contra la resistencia a la insulina y la hiperglicemia a través del aumento de los transportadores GLUT4 (transportadores que ingresan el azúcar a la célula) en las membranas celulares del músculo.

3.- Los flavoniodes del cacao permiten disminuir los niveles de IgE, y de IL-10, factores inflamatorios ligados a la patología alérgica, y con ello logra aplacar sus síntomas asociados.

4.- Los flavoniodes del cacao tienen tremendos efectos positivos en el estado de ánimo, eficiencia neuronal y permite un claro aumento del desempeño cognitivo a corto y largo plazo.

5.- El Cacao reduce en forma muy significativa la inflamación sistémica, la cual condiciona el desarrollo de enfermedades crónicas. Esto lo hace mediante la inhibición del FN-kB a nivel celular.

6.- Esta increíble semilla, también logra una importante inmune modulación y con ello la prevención de cáncer, enfermedades autoinmunes, enfermedades intestinales inflamatorias, alergias alimentarias y otras tantas patologías que tienen que ver con un sistema inmune alterado.

7.- El Cacao, a través de sus procianidinas y su fibra, logra interactuar con las bacterias del colon (microbiota intestinal) entregando un gran efecto prebiótico, favoreciendo el estado de salud del intestino y de su respuesta inmune.

8.- El Cacao presenta múltiples estudios, que avalan su gran efecto protectivo en la salud cardiovascular, incluyendo cambios positivos en pacientes hipertensos, disminuyendo el riesgo de infarto cardiaco y patología cerebro-vascular

9.- Se han evidenciado efectos preventivos en la patología neurocognitiva como la enfermedad de Alzheimer.