Mayo-Al-Grano

@ algrano
El propóleo, un antibiótico natural.

El propóleo, un antibiótico natural 😄🐝🌲
🤔  El propóleo es una magnífica y curativa sustancia fabricada por las abejas, estas lo utilizan para sellar las colmenas y defenderse frente al ataque de virus y bacterias.
En la composición del propóleo podemos encontrar bioflavonoides, los cuales son responsables de su cualidad antibiótica.

👆El propóleo también tiene propiedades:
✔️Antiinflamatorias
✔️Antioxidantes
✔️Analgésicos
✔️Antimicrobianas
✔️Inmunoestimulantes

Se sabe también, que el propóleo es de gran ayuda en cuanto enfermedades respiratorias se trata, sobre todo los dolores de garganta en gripes (casos más comunes). Sin embargo, ¡no encerremos a esta maravillosa sustancia en eso y descubre sus múltiples cualidades! 🐝 😀

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-7-12-36-p-m

@ Rodolfo Neira
Pasta de Trigo Sarraceno

Comer sin gluten no significa dejar de comer pastas,  acá tenemos un ejemplo:  Nidos de fetuccinis que quedaron muy buenos! Con una salsa pomodoro casera en base a tomates orgánicos.

Receta de la masa:
Harina de trigo sarraceno 2 tazas
Aceite de Oliva 2 cucharadas
1 Huevo de gallina feliz
Agua y albahaca
Sal de mar 1 cucharadita

Hacer la masa y reposarla 30 min dentro de un paño limpio.
Amasar y crear las pastas que deseen, ya sea en máquina procesadora o cuchillo.
Tip importante: todos somos sensibles al gluten, pero en diferente intensidad, por ende, considerando que casi todo lo que se vende procesado contiene gluten, nuestra exposición a él es masiva y persistente…intenten evitarlo un par de semanas y observen que sucede con su cuerpo…verán como síntomas que pensaban que eran parte de la vida …en realidad son secundarios a la inflamación – permeabilidad generada por esa prolamina.